Translate

Monday, July 24, 2017

I'm backkk

-Quisiera pensarte menos de lo te pienso, pero no es así.-  Es un hecho. Uno no decide con quién le van a pasar cosas. Y acá estoy con casi 21 años cada vez que lo veo me comporto como si tuviera 12. No le sale una palabra, no coordino absolutamente nada y lo peor es que no soy nada para él. La ley de mi vida. (El público me ovaciona). Soy el tipo de mina cursi y que piensa en los detalles sin importar si el otro es igual. Entre tantas otras características que depende como se mire es un defecto o una virtud, claramente. Pero mi don para ser impulsiva es explosivo. Rara vez me importo si salía mal, porque "TODO PASA POR ALGO". 
Cuestión acepto que me gusta alguien que ni fu, ni fa conmigo. Pero si hay que juntarse para coger para verlo y domir juntos, sabiendo que soy una de muchas, lo hago. Sé que merezco más, quizás él también. De momento disfruto, porque otra no queda, quizás no lo vea más, como si... Pero sé que lo quiero. 

Releo y son peros tras peros. Es difícil no esperar nada del otro, pero si, a veces es así. Es dejarse llevar, fluir, no tener expectativas y que pase lo que tenga que pasar. Si, el amor esta sobrevalorado. 

No comments:

Post a Comment