Translate

Saturday, March 11, 2017

No es cuestión de merecer

Que nadie te putee sin sentido. Que nadie levante la voz sin argumentos. Que nadie te diga con que ropa vestirte. Que nadie te aleje de las personas que amas. Que nadie te lastime. Que nadie te calle. Que nadie te cambie. Que nadie te manipule. 
Yo les deseo que a nadie le pase que esté con alguien que le suceda algo de todo esto y crea que es amor. No se mientan si mismas/os. No soy un ejemplo, porque a mí me pasa y espero, creo que nada es para siempre. Duele que el miedo te paralize. Sé que algún día se va a ir el miedo y él. Los dos de mi vida. No me pregunten cómo porque no se la respuesta. Lo único que sé es que me quiero muy poco. Lo sé y lo admito. Por eso pido al cielo y a la vida que te des cuenta: hombres hay miles y mujeres también; la vida es hermosa para pasar mendigando esa clase de amor que ni sentido tiene. Sé libre, disfruta que esta vida es única y es maravillosa, con sus días lluviosos, grises y soleados. Y ya te digo esto va más allá de merecer, es amor propio. 

No comments:

Post a Comment