Translate

Monday, April 25, 2016

El dedo acusador

¿Quién es uno para juzgar a los demas? ¿Con qué juicio de valores los estoy haciendo? ¿Quién soy yo? ¿El dueño de la verdad? Siempre me pregunto lo mismo. A la vez, me di cuenta, que no todos tienen la capacidad de generar la empatía, por lo que es más fácil juzgar, quedarse zona de confort, sin importar lo que el otro sienta respecto de mi opinión. Mientras que si vos estuvieras en su lugar no te gustaría que te pase eso, entonces yo lo pensaría dos veces. "No hagas lo que no te gusta que te hagan", sin que te des cuenta, en esta vida todo vuelve. Quizás de la forma menos esperada, pero todo fue porque vos hicistes acciones anteriores para que eso pasará. De todas maneras, aún estamos a tiempo para hacer las cosas como creemos que están bien.

No comments:

Post a Comment